Es una solución escalable de aprendizaje electrónico diseñada para alumnos de nivel principiante a nivel intermedio en hasta 24 idiomas para desarrollar habilidades lingüísticas fundamentales.

Nuestro enfoque estructurado involucra a los alumnos al desarrollar habilidades lingüísticas mediante una secuencia y un método predefinidos que utilizan sonidos, imágenes y textos para ayudar a los alumnos a asimilar significados de manera intuitiva, de modo que el aprendizaje se realice de forma natural.

A medida que los alumnos completan la enseñanza interactiva de idiomas, emplean la capacidad para practicar sus habilidades lingüísticas mediante juegos, actividades, historias y conversaciones online en tiempo real, nivelados según su progreso de aprendizaje.

El método fundamental de aprendizaje de idiomas que funciona.

w

Lecciones de Idiomas hace participar a los alumnos instantáneamente.

El aprendizaje comienza inmediatamente en un entorno de inmersión que presenta actividades interactivas cuidadosamente secuenciadas para desarrollar el idioma de forma natural. Las habilidades de leer, escribir, hablar y escuchar se presentan en las lecciones principales, luego se perfeccionan la gramática y el vocabulario en actividades focalizadas.

Los Juegos y Actividades estimulan y motivan la participación.

Los contenidos aprendidos en las Lecciones de Idiomas se refuerzan con actividades y juegos interactivos que brindan formas divertidas de explorar el nuevo idioma. Los alumnos practican al leer en voz alta historias culturalmente relevantes y recibir comentarios sobre su voz a través de la tecnología de reconocimiento del habla.

Aplicaciones Móviles permite seguir aprendiendo en cualquier momento y en cualquier lugar

Los alumnos practican y aumentan la retención de habilidades lingüísticas y de vocabulario cuando lo estiman conveniente mediante una variedad de dispositivos móviles.

Herramientas Administrativas proporciona opciones dinámicas de generación de informes.

Las herramientas de administración permiten supervisar el progreso del grupo, la clase y los alumnos. Los informes identifican las fortalezas y debilidades de los alumnos, lo que ayuda a los educadores a planificar la enseñanza personalizada y grupal. Los administradores pueden controlar el acceso, las funciones y los permisos en un programa del campus.

Líder Mundial en aprendizaje de idiomas

 

Todo lo que hace Rosetta Stone gira en torno a una idea simple: Aprender un idioma debe ser divertido, fácil y eficaz.

Su enfoque de aprendizaje se basa en que se puede aprender un nuevo idioma de la misma manera que se aprendió un idioma nativo: en forma natural a través de un método que enseña de forma directa y sin traducciones. Eso significa que no se necesitará más de explicaciones confusas de gramática ni listas tediosas de vocabulario para memorizar.